RESEÑAS // REVIEWS

*    *    *


Maria M reviewed Hotel Casa Ortiz — 5 stars:

Super agradecida con el excelente servicio, todo impecable, y las chicas super amables, le daria mas de 5☆.

Lucero G reviewed Hotel Casa Ortiz — 5 stars:

Me encanto hospedarme en este hotel..muy bonito, limpio, habitaciones grandes, comodas y el trato del personal muy amable... sin duda me volveria a hospedar en el.

Mayte V reviewed Hotel Casa Ortiz — 5 stars: 

Muy confortable, atención de primera personalizada, perfecta ubicación, muy buenos contactos para visitar la Huasteca, muy recomendable!!! Felicidades y mucho éxito!!!

NH from Las Vegas, on Trip Advisor:

An Excellent Choice for Tourists and Business Travelers

We've arrived at Casa de Ortiz in Ciudad Valles while on a multi-city vacation through Central Mexico. The location is excellent, a short walk to Centro. The hotel is family owned, and the service could not be better, a great staff who have responded to every request quickly and with a smile. The hotel is safe, clean, and the rooms are just fine, and include spacious bedrooms, bathrooms, and very nice showers. I LOVE the air conditioner, it offers many options to adjust to your specific requirements. There is a beautiful pool, and outdoor areas for relaxing. The price is excellent, and includes a nice breakfast. I would recommend Casa de Ortiz to everyone!

Room Tip: Really, all rooms are very nice and more or less equivalent, I believe.

Neyra P reviewed Hotel Casa Ortiz — 5 stars:

Hotel muy bonito, acogedor, limpio y con buena ubicación. La atención del personal excelente, muy atentos y amables.

Bere G reviewed Hotel Casa Ortiz — 5 stars:

Me encanto hospedarme aqui, su gente muy linda y amable, definitivamente lo recomiendo.

Ale S Hotel Casa Ortiz — 5 stars:

Muy recomendado, el lugar está bonito y con trato muy amable, excelente opción.

Israel R reviewed Hotel Casa Ortiz — 5 stars:

"Hotel Boutique para un descanso reparador"

Al visitar Ciudad Valles y la Huasteca Potosina, tendrás largos días de actividades. Tanto cultura como aventura se encuentran en esta zona para disfrutarlas adecuadamente, únicamente falta decidir por hospedarse en este lugar.

Hotel Casa Ortiz, una excelente opción dentro del catálogo de hoteles, hostales y B&B que se oferta en Ciudad Valles.
Podrás experimentar un confort desde el momento en que eres recibido, su amabilidad y servicios son parte de lo que vuelve a este establecimiento una de las mejores opciones.


Con 12 habitaciones, las cuales se encuentran llamadas a partir de los frutos o árboles que se encuentran en este negocio, distribuidas con una adecuada organización de sus espacios. Un comedor, alberca y zona de descanso para todo huésped. Decoración que se conjunta con la naturaleza que los rodea, símbolos y pinturas de la región para conocer un poco más acerca del destino que visitas.
En cuanto a servicios, el personal se encuentra comprometido con sus labores, puedes conseguir agua de garrafón fría gratuita, las habitaciones cuentan con aire acondicionado y ventiladores (este último solo algunas), televisión con cable, cama de comodidad absoluta, baño bien equipado, amenidades naturales y amables al medio ambiente, y una excelente gama de muebles hechos a partir de madera.


Se incluye un desayuno estilo Europeo, con su café, té, fruta, pan dulce, yogurth y jugo natural (realmente esto es lo único que se necesita para el día de actividades que se realizan en esta zona) e igualmente se ofrecen cenas, a parte de que te pueden dar indicaciones o algunos recomendaciones de lugares o comida para llevar.


El personal es amable y educado, podrás notar que los dueños se encuentran atentos a lo que se ofrece y son parte primordial del desarrollo del establecimiento, puedes llevar a cabo una plática amena con ellos y aprenderás acerca de la zona, el hotel y sus empleados; son gente que saben lo que quieren lograr y se esfuerzan para ser parte del desarrollo turístico que se lleva acabo en esta entidad.

Muchas felicidades por su logro y que sigan con este gran esfuerzo.


Using Format